Skip to Main Content

Español

Announcement

For appeals, questions and feedback about Oracle Forums, please email oracle-forums-moderators_us@oracle.com. Technical questions should be asked in the appropriate category. Thank you!

Interested in getting your voice heard by members of the Developer Marketing team at Oracle? Check out this post for AppDev or this post for AI focus group information.

App de Autentificacion del movil

Hola,

Tengo un problena con la app de autentificacion del movil. Os comento, Al entrar via webl en mi cuenta de oracle cloud me solicita que de permiso a traves de la app de autentificacion del movil, nunca he tenido problemas hasta que he cambiado de movil, al hacerlo en principio me pide un codigo QR que no se de donde sacarlo. Po otro lado me dice que puedo longuerarme de otra forma, pues pongo mi usuario y pass de oracle cloud y despues de varios intentos me deja longuearme, me sale un codigo que dura un tiempo, unos 50 segundos creo y luego comienza con otro codigo y asi, pues en la web me da la opcion entiendo, de poner ese codigo, pero al ponerlo me dice que es erroneo y cuando lo hago un par de veces me bloquean la cuenta y tengo que volver a desbloquear la cuenta y asi estoy, en un bucle y algo desesperado. Espero haberme explicado bien, sino me dicen.

Un saludo y gracias.

Comments
Post Details
Added on Jun 12 2024
1 comment
42 views