Skip to Main Content

Español

Announcement

For appeals, questions and feedback, please email oracle-forums_moderators_us@oracle.com

APEX 20.2: ¿Cómo pasar una fecha a un item usando "custom target"?

Hugo LópezNov 14 2023 — edited Nov 14 2023

Estoy trabajando en una página que tiene un formulario y un Interactive Report.
El formulario tiene los datos de un expediente, entre ellos el número y la fecha. El IR muestra los movimientos de ese expediente por distintas dependencias.

En el formulario tengo un botón para crear un nuevo pase, que abre un formulario en forma modal para cargar los datos del expediente. El botón tiene como compartamiento abrir una página en esta aplicación y le paso el ID del expediente y los campos número y fecha de expendiente, para que arme el título de esa nueva página.

Hasta acá, todo funciona perfecto.

El problema viene cuando quiero hacer lo mismo desde el Interactive Report. Ahí uso el atributo Link y defino como "Link Column": Link to custom target. En Target pongo la misma página que en el botón del formulario y en “Set Items” pongo los mismos items y valores quen en el botón del formulario. Pero el resultado es distinto: donde antes (usando el botón del form) aparecía la fecha correctamente (01/04/2023), ahora aparecen las barras reemplazadas por su caracter unicode, quedando así:

01/04/2023

No encontré ninguna forma de hacer que el item que recibe el dato (que es de tipo “Display Only”) muestre la información correctamente (tal como lo hace cuando uso el botón del formulario).

¿Hay alguna solución para este problema?

This post has been answered by Mónica Godoy -Oracle on Nov 15 2023
Jump to Answer
Comments
Post Details
Added on Nov 14 2023
3 comments
50 views