Skip to Main Content

Español

Announcement

For appeals, questions and feedback about Oracle Forums, please email oracle-forums-moderators_us@oracle.com. Technical questions should be asked in the appropriate category. Thank you!

Interested in getting your voice heard by members of the Developer Marketing team at Oracle? Check out this post for AppDev or this post for AI focus group information.

Validaciones Pantalla no se muestra / Oracle Apex 23.2

Mario Torres CastilloOct 11 2024 — edited Oct 11 2024

Buenas Comunidad

Agradezco su ayuda con el siguiente problema que tengo, actualmente estoy creando un proyecto de RH en Oracle Apex 23.2 y base de datos Oracle 21C, del cual en la pantalla de mantenimiento de empleados no me está mostrando las validaciones en pantalla en el momento que le doy click en el botón de registrar empleado. Es una validación que determine que no deje los campos vacíos.

Me percato que el problema lo vi ayer ya que iba a registrar un empleado, todo el flujo de pruebas de la pantalla lo hice días atrás y mientras iba avanzando con los demás módulos me doy cuenta del error (Adjunto imágenes de como fue el desarrollo de cada validación y la prueba en pantalla)

El ultimo ajuste que hice en la tabla de Empleados fue agregar una columna más Dias_Disponibles_Vacaciones NUMBER(5, 2) DEFAULT 0 NOT NULL. Tuve que agregarla porque por el momento estoy trabajado en el módulo de vacaciones, el registro lo inserta por default en base de datos y el campo del form está como “Hidden”. El campo lo agregue para que registre o actualice los saldos de días de vacaciones del empleado.

También mencionarles que este mismo flujo de validaciones lo he creado en demas pantallas y si trabaja correctamente por lo que no se cual seria el problema con esta pantalla de Empleados en específico.

Agradezco toda su ayuda en lo que puedan colaborarme

Saludos

Comments
Post Details
Added on Oct 11 2024
1 comment
67 views