Skip to Main Content

Español

Announcement

For appeals, questions and feedback about Oracle Forums, please email oracle-forums-moderators_us@oracle.com. Technical questions should be asked in the appropriate category. Thank you!

¿Vale la pena pagar un curso de Oracle University ?

Jorge ConttiMar 4 2018 — edited Mar 8 2018

Hola!

Hace un tiempo plantie una pregunta de como empezar con RMAN y la persona que me contesto me aconsejo de hacer el  siguiente curso que da Oracle University:

Oracle Database 12c R2: Backup and Recovery Workshop Ed 3

https://education.oracle.com/pls/web_prod-plq-dad/db_pages.getpage?page_id=609&get_params=dc:D91567,clang:EN&p_org_id=14515&lang=ESA

El cual viendo el contenido pareciera ser excelente, pero estuve viendo otros cursos que ofrece Oracle y pienso que me serviría mucho hacer el siguiente en primer lugar ya que soy nuevo en esto y me gustaría poder rendir el OCA a fin de año ( o antes) :

Oracle Database 11g: Taller de Administración I Versión 2

Oracle Database 11g: Administration Workshop I Release 2 | Oracle Database 11g | Oracle Database | Database | Training| …

Mi consulta es si vale la pena pagar esos cursos, yo lo veo como una inversión muy valiosa, pero me gustaría recibir opiniones o experiencias a cerca de esto. Si alguno los realizo cuales fueron sus impresiones, que tal es el contenido, que tipo de formato hicieron (Training on demand, Classroom training, Live virtual class)

Comments
Post Details
Added on Mar 4 2018
3 comments
2,429 views