Skip to Main Content

Infrastructure Software

Announcement

For appeals, questions and feedback about Oracle Forums, please email oracle-forums-moderators_us@oracle.com. Technical questions should be asked in the appropriate category. Thank you!

Problemas de conexion a Internet desde las maquinas virtuales con Oracle VM Server X4-2 y OVMM

2887803May 20 2015 — edited May 21 2015

Buen día.

Después de un corte de luz mis servidores se reiniciaron y sobre estos tengo corriendo a dos maquinas virtuales con Windows Server 2012 y desde entonces no puedo publicar los servicios que ya tenia funcionando, las pruebas que he hecho son las siguientes:

En la maquinas virtuales:

1.- Hago ping al 8.8.8.8 y responde.

2.- Hago ping al www.google.com y responde.

3.- En el navegador web trato de ir a cualquier pagina y no me resuelve la pagina (www.google.com).

En el servidor:

1.- Hago ping al 8.8.8.8 y responde.

2.- Hago ping al www.google.com y responde.

Anteriormente cuando estábamos en la etapa de implementación me sucedió lo mismo y la única solución que tuve fue la de reinstalar el sistema del servidor (Oracle VM Server 3.3.1). Una vez que hice eso, volví a montar las maquinas virtuales y todo funciono a la perfección. Ahorita ya estoy en producción y no puedo eliminar las maquinas virtuales y volver a hacer esto. Es por eso que recurro a este foro para saber si alguien a tenido el mismo problema o que sugerencias me podrían dar para resolver mi problema.

Saludos.

Comments
Locked Post
New comments cannot be posted to this locked post.
Post Details
Locked on Jun 18 2015
Added on May 20 2015
1 comment
854 views