Skip to Main Content

Java Development Tools

Announcement

For appeals, questions and feedback about Oracle Forums, please email oracle-forums-moderators_us@oracle.com. Technical questions should be asked in the appropriate category. Thank you!

Problema renderizado de tabla adf

Kai1990Jun 10 2015 — edited Jun 10 2015

Hola,

Tengo un problema a la hora de refrescar una tabla ADF. Por ejemplo, si hago un filtrado de los datos de la tabla, al refrescarse no se me renderizan por completo todas las filas de la misma. Se quedan algunos elementos medio escondidos y en algunos casos si hago click sobre una fila se renderiza y en otros, se me quedan ocultas por completo.

He probado cambiando las propiedades de autoHeightRows, ColumnStretching y otras similares, encontradas en foros alternativos. Ya no sé que más puedo probar para solucionarlo.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería un montón, pues se trata de un trabajo importante.

A continuación dejo unas capturas de pantalla.

Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------

1. Esta es la situación inicial, donde dispongo de una tabla con tres campos y hago una busqueda para filtrar dos de las filas.

pastedImage_1.png

2, Después del filtrado, se obtiene la siguiente tabla:

pastedImage_3.png

3. Como se puede ver, hay una fila que no se ha renderizado por completo, y si se pulsa sobre ella, se termina visualizando.

pastedImage_4.png

4. Como se puede ver, aparecen los dos resultados renderizados por completo, como debía ser inicialmente. Después de esto, cuando pulso sobre el botón Reset, para restablecer los datos iniciales, simplemente se me renderizan dos filas, en vez de las tres.

pastedImage_5.png

5. Como se puede observar, faltaría por mostrar una fila.

Este es el problema planteado.

Gracias de nuevo.

Comments
Locked Post
New comments cannot be posted to this locked post.
Post Details
Locked on Jul 8 2015
Added on Jun 10 2015
3 comments
557 views