Buenos días.
Compañeros espero se encuentren bien, espero me puedan ayudar con un tema, pues resulta que en la empresa donde laboro, me han pedido realizar un proyecto de 12c donde consta de realizar una conexión de una aplicación de 12c con la base de datos oracle, pues supuse realizar un pool de conexiones desde la consola de administración weblogic de 12c con el respectivo de servidor de aplicaciones de 12c, ya que desde el logon que personalizamos, la idea es que usuarios de la base de datos puedan validar e ingresar, me hago entender, pues como quiero que haya ya una conexión con el pool osea q la aplicación de 12c y la BD ya tengan una conexión, lo que quiero es que ya cuando se despliegue y salga el formulario del logon personalizado que tiene la entidad, que este sea para validar los usuario de la BD, y no que pida las credenciales de la BD para conectarse, entonces me hablaron de que con el pool de conexiones puedo validar y hacer esa conexión pero la verdad no tengo mucha idea sobre eso, si hay que tocar la consola, o tocar algun trigger a nivel de formulario del logon, espero me puedan ayudar, muchas gracias. A continuación adjunto el logon que diseñe en 12c para la aplicación este dicho logon es el personalizado, y ps dicho link o aplicación es el que quiero que ya se encuentre conectado con la BD y q este ya valide es los usuarios de la BD, muchas gracias espero me puedan ayudar.