Skip to Main Content

Español

Announcement

For appeals, questions and feedback about Oracle Forums, please email oracle-forums-moderators_us@oracle.com. Technical questions should be asked in the appropriate category. Thank you!

Oracle.ManagedDataAccess.Core Problema con .Net

tux2003Jan 16 2019 — edited Jan 18 2019

Buenas tardes:

Estoy intentando conectar una aplicación en C# que estoy haciendo en Visual Studio Community 2017 usando .NETFramework 4.7.2 y un OS Windows 10 de 64 bits a Oracle9i Enterprise Edition Release 9.2.0.8.0

Descargue en mi solución mediante el comando: PM> Install-Package Oracle.ManagedDataAccess.Core -Version 2.18.3 las dll requeridas para poder conectarme a la Base de datos Oracle (acorde a lo que leí en la pagina de Oracle y un video del mismo sitio)

El código con el que intento realizar la conexión es el siguiente:

using System.Data;

using Oracle.ManagedDataAccess.Client;

using Oracle.ManagedDataAccess.Types;

private void button1_Click(object sender, EventArgs e)

{

try

{

string lsCnn = "User Id=my_user;Password=\"Pwd_AUKIL_HTAdxc2019\";Data Source=10.1.34.18:1521/TEST1;Persist Security Info=False;";

using (OracleConnection loCnn = new OracleConnection(lsCnn))

{

loCnn.Open();

using (OracleCommand loCmd = loCnn.CreateCommand())

{

loCmd.CommandText = "SELECT 'test' FROM DUAL";

OracleDataReader loReader = loCmd.ExecuteReader();

while (loReader.Read())

{

System.Diagnostics.Debug.Write("{0}", loReader.GetString(0));

}

}

loCnn.Close();

}

}

catch (Exception ex)

{

System.Diagnostics.Debug.WriteLine(ex.Message);

}

}

Sin embargo la aplicación me arroja el error: ORA-01017: invalid username/password; logon denied

El usuario, password, IP y Puerto son correctos pues si hago pruebas con herramientas como sqldeveloper las conexiones son satisfactorias y puedo ejecutar consultas sin problema alguno.

Alguno de ustedes podría indicarme que estoy haciendo mal?? Que esta ocurriendo?? Ya estuve buscando en varios sitios y presento el mismo problema.

Incluso anexe al App.config de la aplicación las siguientes lineas como lo sugerían algunos foros:

<runtime>

<enforceFIPSPolicy enabled="false"/>

</runtime>

En el Regedit el valor se encuentra en 0 esa llave, agradecería mucho cualquier ayuda o alguna sugerencia para resolver mi problema.

Gracias de antemano por su apoyo, saludos cordiales.

NombreValorTipo
$exception{"ORA-01017: invalid username/password; logon denied"}Oracle.ManagedDataAccess.Client.OracleException
Comments
Post Details
Added on Jan 16 2019
6 comments
3,840 views