Skip to Main Content

Español

Announcement

For appeals, questions and feedback about Oracle Forums, please email oracle-forums-moderators_us@oracle.com. Technical questions should be asked in the appropriate category. Thank you!

Cómo mostrar el total en un gráfico de barras modificando su título??

Luis HorcajadasDec 21 2022

Hola.

Estoy intentando en el título del gráfico, modificar de forma dinámica el total del gráfico.
Por ejemplo, si tengo una gráfica que me muestra los pedidos por provincia en un periodo de tiempo, lo que quiero es que me muestre el total de todas las provincias en el título.
¿Cómo puedo conseguir lo indicado?.
He intentado lo siguiente, pero no me funciona correctamente:
1.Le defino un identificador al título.
<b id="TOTAL_INGRESOS"></b>
2.Mediante acción dinámica calculo el total, y se lo asigno a un elemento, al cargar la página.

3. A nivel de página, en el apartado javascript --> Ejecutar cuando se cargue la página, y con un código como:
$x('TOTAL_INGRESOS').innerHTML = "Total Ingresos ( " + apex.item("P3_INGRESOS_PLANTA").displayValueFor(&P3_INGRESOS_PLANTA.) + " )";

Pero, me obliga a hacer dos veces seguidas refrescar sin cambiar los parámetros. Es como que primero hace el cambio del título y después calcula el total.
También he probado en el punto 3 hacerlo como acción dinámica al carga la página, y da igual el orden que le ponga en la secuencia, que me obliga a darle dos veces al botón...
Gracias.

This post has been answered by Mónica Godoy -Oracle on Dec 22 2022
Jump to Answer
Comments
Post Details
Added on Dec 21 2022
2 comments
336 views