Skip to Main Content

Oracle Database Discussions

Announcement

For appeals, questions and feedback about Oracle Forums, please email oracle-forums-moderators_us@oracle.com. Technical questions should be asked in the appropriate category. Thank you!

Ayuda sobre el Panel de Control de Enterprise Manager Cloud Control 13c

User_N2KWXJun 8 2021

Mi pregunta va encaminada a lo siguiente:
Dentro de Enterprise Manager Cloud Control 13c tengo un grupo llamado Mon
image.pngDel lado derecho de la pantalla existe lo que llamamos Panel de Control, en el estoy monitoreando el CPU y la Memoria de un grupo de equipos (Host) que he dado de alta
image.pngQuiero agregar dentro del Panel de control una nueva columna donde pueda también monitorear los file system de cada equipo y cuando uno de ellos alcance su umbral que tiene definido, el Panel me avise y cambie de color a amarillo o rojo según sea el caso.
Ya revise dentro del botón personalizar, todas las columnas disponibles que existen para el almacenamiento y solo encontre opciones para datos del disco en general
image.pngHaciendo pruebas con dichas columnas ninguna se adecua a lo que necesito ya que la información que muestra del disco es en forma general, y no por filesystems, por ende en el Panel de control el punto se ve en verde
image.pngCuando la realidad es que si tengo file systems alertados por los umbrales que tienen definidos,
image.pngEntonces busco que en el Panel de Control se pueda dar de alta, exista o se configure una columna donde me indique que cuando tenga algun file system con problema, me alerte en amarillo o rojo el Panel y pueda actuar en el momento
De verdad espero me pueda ayudar con esta situación o bien me puedan dar alguna otra alternativa que me sirva y cumpla con el mismo propósito que busco, tener un panel de control donde pueda monitorear el CPU, la Memoria y los File Systems de un grupo de Host dados de alta en mi sistema
De antemano muchas gracias por su atención y apoyo.
Saludos cordiales!!!

Comments
Post Details
Added on Jun 8 2021
0 comments
321 views