Skip to Main Content

Español

Announcement

For appeals, questions and feedback about Oracle Forums, please email oracle-forums-moderators_us@oracle.com. Technical questions should be asked in the appropriate category. Thank you!

Apex - Acción "Tarjeta completa" doble

Hugo LópezSep 5 2022

Tengo una búsqueda facetada cuya región de resultados es de tipo Cards. Está basada en una SQL que tiene una columna TIPO cuyos valores posibles son "1" o "2" y quiero usar una acción "Tarjeta completa" ("Full card") para que, al hacer click sobre esa tarjeta, redirecciones a una página en caso que TIPO = 1 y a otra página en caso de que TIPO = 2.
Lo que se me ocurrió es crear dos acciones "tarjeta completa", cada una con una condición de servidor "Item = valor" . Cuando creo una única acción con la condición que el valor de TIPO = 1, funciona bien. Cuando pongo que el valor de TIPO = 2, funciona bien. El problema es cuando quiero usar 2 acciones, una con TIPO=1 y la otra con TIPO=2. En ese caso, sólo funciona la primera de las dos acciones (sin importar cuál sea la condición).
Lo raro, además de que no funcione, es que si me fijo en la página de debug, aparecen entradas diciendo que está armando los dos tipos de links.
¿Me está faltando activar alguna otra opción, es algo que no se puede hacer así o es un bug de Apex?
Esto lo probé en una instalación con Apex 20.2 y 22.1 y el comportamiento es igual en ambos casos

This post has been answered by Mónica Godoy -Oracle on Sep 7 2022
Jump to Answer
Comments
Post Details
Added on Sep 5 2022
4 comments
268 views